Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina

Adobe Acrobat ReaderÚltima Publicación - Tapas - Publicaciones Anteriores

 

Bernardo HoussayVol. 2 Nº 1. Abril 2008

EDITORIAL
Las competencias como núcleo del diseño curricular
ROBERTO CHERJOVSKY

AGRADECIMIENTO
Revisores de la Revista Argentina de Educación Médica

ARTÍCULOS ORIGINALES
Identificación y análisis de incidentes incorrectos en la relación docente-alumno. Evaluación de una encuesta como indicador
de la relación docente-alumno

ANA MARÍA RANCICH, MARTÍN DONATO, RICARDO JORGE GELPI
Selección de residentes en un hospital de comunidad: resultados obtenidos por los egresados de distintas universidades y análisis
de la calidad del examen administrado

AMANDA GALLI, DIEGO HÄBICH, HORACIO YULITTA
Modelos de identificación, perfiles y valores en la educación médica
MARÍA VINIEGRA, LEONARDO VASTA, PASCUAL VALDEZ
Estudio de elementos actitudinales del docente durante la enseñanza en la carrera de medicina
MARÍA GRACIELA BUONANOTTE, ANA MARÍA RANCICH, RICARDO JORGE GELPI

OPINIÓN
Las Sociedades Científicas y la Educación Médica
DANIEL JOSÉ PIÑEIRO

"¿QUÉ SE DICE?"

EVENTOS
La IX Conferencia Argentina de Educación Médica, CAEM 07

CAEM 07 - Declaración de Rosario

OBITUARIO
Osvaldo J. Cardozo