Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina

Adobe Acrobat ReaderÚltima Publicación - Tapas - Publicaciones Anteriores

 

Abraham FlexnerVol. 1 Nº 2. Octubre 2007

EDITORIAL
Innovaciones en educación médica: la historia nos da lecciones
ÁNGEL M. CENTENO

ARTÍCULO DE REVISIÓN

Pacientes estandarizados: una visión general e institucional
MARY J. CANTRELL, LINDA A. DELONEY

ARTÍCULOS ORIGINALES
El programa de requisitos esenciales mínimos (PREM): una herramienta para
promover el aprendizaje de las habilidades y destrezas necesarias para la
práctica médica

JORGE BERNABÓ, JORGE BURASCHI, JUAN STAGNARO, FABIANA BÉRTORA,
EDUARDO CAPPARELLI, NORBERTO CARDOZO, JULIO COMANDO, RAFAEL CRESPO,
CLAUDIO DEL PRETE, LAURA ESPECHE, RENÉ FLUGELMAN, MARÍA HARRIS,
ASTERIO RIOJA CAMPOS
Desarrollo de la educación médica en la Facultad de Medicina de la
Universidad Nacional de Tucumán

HORACIO A. DEZA, MARÍA L. CZEKAJ DE MÓNACO, MARTA NAIGEBOREN DE GUZMÁN
Relato de una experiencia educativa en el proceso enseñanza-aprendizaje
de la asignatura semiología de la carrera de medicina

DELIA OUTOMURO, AMANDA POLAR, LORENA MARIEL MIRABILE,
ANA MARÍA RANCICH

"¿QUÉ SE DICE?"

EVENTOS
CAEM 07. IX Conferencia Argentina de Educación Médica